Butaca

Butaca

Atlas

Butaca Atlas, sofá de 2 plazas y sofá de 3 plazas, así como en diferentes tapizados a elegir en tela.
Butaca

Attica

Opciones: Sillón con disponible en diferentes tapizados a elegir, con tres tipos de patas. Medidas: 70x85x103 Altura hasta el asiento 43cm Tapizados a elegir telas,polipiel o piel.
Butaca

Berlin

Ancho: 78 cm. Alto: 103 cm. Fondo: 86 cm. Alto del asiento: 44 cm
Butaca

Bombay

Sus líneas dinámicas y redondeadas y el hueco en el reposabrazos le confieren ligereza y estilo. Cualidades perfectas para ser usado en los ambientes más modernos. Estructura del sillón en madera de pino y MDF. Bastidor de asiento en madera de haya. Suspensión de asiento en muelle “Nosag” de alta resistencia. Suspensión de respaldo en cincha elástica de...
Butaca

Milano

 CARACTERISTICAS Estructura: Madera de pino forrada de goma y tablero de partículas de 1ª calidad en brazos. Cabezales de respaldo abatibles. Bastidores metalicos deslizantes en los asientos con tres posiciones de parada . Suspension de muelles en ZZ. Cinchas de 1ª calidad especial asientos en la sentada de la chaiselongue. Almohadas asiento:...
Butaca

Bristol

El sofá Bristol de Poliform es un diseño de Jean-Marie Massaud caracterizado por la estética que le proporcionan sus formas suaves y su confort acogedor, gracias a la doble costura y asociadas a la ligereza de los finos brazos. Estructura en poliuretano flexible moldeado. Sofá modular formado por diferentes módulos, con soluciones compuestas de gran...
Inicio

Roma

Un sillón reclinable con apertura eléctrica y elevador versátil y funcional. La perfección de los detalles marca la diferencia. Con opción de ruedas para desplazamiento.
Butaca

ALMA

Más comodidad es imposible, sus dos motores y el sistema de elevación, lo hacen insuperable. Dispone también del sistema de elevación vertical + 10 cm.
Inicio

Alicia

Alicia es un cómodo y elegante sillón que no puede faltar en ningún hogar. Dispone de varios mecanismos que se adaptan a cualquier estilo de vida y puerto USB.
Inicio

MIlan

El sillón Milán dispone de varios mecanismos de apertura y en los eléctricos incorpora un puerto USB, un modelo de comodidad inigualable.
Inicio

Coral

Acogedor es como definiríamos a este sillón, que te sorprenderá por su comodidad y versatilidad.
Inicio

Verona

Sillón relax motorizado y elevador que dispone de una posición cardio que eleva las piernas a la altura del corazón para mejorar la circulación sanguínea.
Inicio

Sonia

Y como no, nuestro clásico por excelencia nunca pasa de moda, siempre será actual con personalidad y estilo propio.
Inicio

Boss

Sillón relax motorizado y elevador que dispone de una posición cardio que eleva las piernas a la altura del corazón para mejorar la circulación sanguínea.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta pagina usa cookies, pulsa para aceptarlas